KohoutekAO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAN SPOON

5 participantes

Ir abajo

BAN SPOON Empty BAN SPOON

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 3:28 pm

Bueno gente, me banearon un paladin sin motivos.
Los gm's me dijieron plantas por una GEMA, logearon paladin Elfo Oscuro el cual me calentaba 250 Razz y yo lo combie a mas no poder mientras el me combeaba y no murio Razz en fin, no les page, como les voy a pagar jaja, ni petiada es lo que hicieron, pendejada se llama eso. Wink

yo ya venia notando q en todos los torneos con mi clan los dejamos afuera, en salas de agite los vivimos matando, y siempre te caen con coronas, ropas de rey, pero ellos nunca ganan nada Razz se dan todas las cosas gratis y entonces como para que no tengan bronca Razz de aca sale el BAN de mi pala Smile envidia, bronca, resentimiento jajaja recordemos que ya todos ustedes vienen con bardo con migo de la 1.0 de fenix, que fueron y seras siempre mis hijitos Smile son muy flaness todos! juegan muy a lo pete!!

bueno nada mass, saludos chicas y suerte con el server!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty posta

Mensaje  el bocha Jue Sep 02, 2010 4:04 pm

si posta en eso tenes mucha razon :S siempre andan los gms dandole items a sus usuarios y al momento de agitar estan tan equipados q les pegas con un guerre por 180 o un poquito mas quiza.. pero hasta ahi nomas.. los torneos siempre estan arreglados :S una lastima. re cagan el sv.. tienen 4 users o algo ais S: re pt
suerte. el bocha Neutral

el bocha

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty Re: BAN SPOON

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 4:13 pm

jajaja, son cualquieraa que nick tenias vos bocha?? encima son re sugus Razz ISTHAR,ZENTAL,KOHOU,WAYNE dicen el gana el torneo duelo con lso gms, logean usuariso no aguantan 5 segundso q mueren todos Razz re mancos jajajaja, ahora posteo en alkon foro yo, si queres cooapte con migo, mis 5 compañeros de clan lo van hacer, sumate que sos uno mas!!

suerte con el server chicas!!

suerte bocha, gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty Re: BAN SPOON

Mensaje  el bocha Jue Sep 02, 2010 4:15 pm

AJAJA VISTE VOS.. si son increible esos tipos.
si vos avisame por aca, me pasas el linck nose y yo me sumo. viste q cuando le matas los pjs te caen con el gm haciendose los malos? jaja el 1er gm de su vida

el bocha

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty Re: BAN SPOON

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 4:21 pm

jajajaja, posta ahora que pienso yo los mate un par y me venian con el gm xq los deliraba y se sacaban, una ves istahr tenia ropa de rey, le logie un ladron y se la robe y me banearon Razz pero a los demas user les robaban siempre las gemas y las cosas de torneo y no se hacian cargo, osea a ellos no les robes nada, a el resto de la comunidad dejalos en pelotas q no pasa nada Razz yo le dije eso y me dice aca hago lo que quiero entendiste? si quiero te baneo :S bueno baneame le digo, sos PETE Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty Re: BAN SPOON

Mensaje  el bocha Jue Sep 02, 2010 4:22 pm

JAJAJAJAJAJA ENSERIO ME DECIS? JAJA NO MENSE Q LLEGABAN A ESO. RE NWS :S y bueno hay de todo en el ao
suerte. el bocha

el bocha

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty Re: BAN SPOON

Mensaje  Lukaah Jue Sep 02, 2010 4:49 pm

Spoon, primero que nada te banie por no pagar una apuesta que isiste, osea que si te bancamos un combo es que estamos editados o chiteando?:S Media pila Spoon, Ademas me canse de ganarte 1 vs 1 y 2 vs 2.
Y si tengo corona y tunica de rey es porque algo juego y vengo ganando torneos desde principio de versión.
Que te quede claro, yo no necesito editarme para ganarte Very Happy
Y para el que dijo que los guerres terminaban pegando 180. Che de onda no mas, la unica armor que hay de canje es la ropa de rey que defiende menos que una trampa visual y la corona no la use jamas. Asi que fijensen antes de postiar chicos

Lukaah
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty Re: BAN SPOON

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 5:06 pm

QUE OLOR A VERSOO!!

JUGASS MUY MAL !!! te lo pongo asi, capas q lo entendes Razz

encima mentiss y mentis para quedar bien con la comunidad, son mas corruptos que Nestor y Cristina todos ustedes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty Re: BAN SPOON

Mensaje  KOHOU Jue Sep 02, 2010 5:14 pm

Y vos que sabes de politica?

Si yo juego mal, vos jugas peor que yo, porque que yo sepa, perdiste contra mi.

KOHOU

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty Re: BAN SPOON

Mensaje  martincito Jue Sep 02, 2010 7:52 pm

Ya habian posteado lo mismo antes ..

OFF: Miren como DESVIRTUAN y no hacen nada /:
martincito
martincito

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, San Cristobal

https://www.facebook.com/profile.php?id=1040863141#!/group.php?gi

Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty Re: BAN SPOON

Mensaje  Khaltred Jue Sep 02, 2010 7:54 pm

Un BOT todavía no soy...

Mas que cerrado.

Khaltred
Game Master

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2010

https://kohoutekao.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BAN SPOON Empty Re: BAN SPOON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.