KohoutekAO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KOHOU Y SU PALADIN!

3 participantes

Ir abajo

KOHOU Y SU PALADIN! Empty KOHOU Y SU PALADIN!

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 1:31 pm

ESTE GM ME PIDIO PLANTE DE PALADIN POR UNA GEMA, ME LOGEO UN PALADIN EO CON NICK "SAYEE" EL CUAL CON MENOS DE 400 DE VIDA Y A SU VEZ GOLPEANDO BANCO 2BLE GOLPE-DESC-GOLPE-DESC-GOLPE Y ME TERMINO MATANDO CON UN COMBO DE 2 DESCARGAS CON UN GOLPE DE POR MEDIO DE 250 :S PEGA COMO MI GUERRE MAS O MENOS Razz ALTO PALA xD

Lo dejo a su criterio usuarios! suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KOHOU Y SU PALADIN! Empty Re: KOHOU Y SU PALADIN!

Mensaje  KOHOU Jue Sep 02, 2010 2:08 pm

SpooN escribió:ESTE GM ME PIDIO PLANTE DE PALADIN POR UNA GEMA, ME LOGEO UN PALADIN EO CON NICK "SAYEE" EL CUAL CON MENOS DE 400 DE VIDA Y A SU VEZ GOLPEANDO BANCO 2BLE GOLPE-DESC-GOLPE-DESC-GOLPE Y ME TERMINO MATANDO CON UN COMBO DE 2 DESCARGAS CON UN GOLPE DE POR MEDIO DE 250 :S PEGA COMO MI GUERRE MAS O MENOS Razz ALTO PALA xD

Lo dejo a su criterio usuarios! suerte.

Me hize cuenta en el foro solo para contestar este mensaje. Ahora, Si como el dice me hubiese pegado todo lo que me pego, no es medio extraño?? Cuantas pociones tiene que tomar un humano para tirar doble descarga? 802 de mana, 5% de mana por cada pot. Necesitas 920 para tirar doble descarga, se supone que poteo 3 veces con la U antes de tirar el hechizo, obiamente, mientras al mismo tiempo me tiraba un golpe. Se puede potear y atacar a la vez?? Fijense cuanto tardan en tomar 3 pociones con la U, y diganme si no te da tiempo a curarte toda la vida. Spoon, de onda, la proxima vez que vallas a denunciar algo, no mientas en tu argumento primero que nada. Y despues, presenta pruebas Wink.

Me extraña de un GRAN jugador de servers oficiales

KOHOU

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

KOHOU Y SU PALADIN! Empty Re: KOHOU Y SU PALADIN!

Mensaje  Invitado Jue Sep 02, 2010 2:42 pm

yo tiro 2 descargas con 802 de mana por ahi vos no las tiras xq no tenes la habilidad que tiene tu papi Wink 2do me dijsite que tenias un video q no se q, bueno subiloo, se comprueba todo Smile seguis igual que en la offi, no cambiaste ni un poco jeje Besitooo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KOHOU Y SU PALADIN! Empty Re: KOHOU Y SU PALADIN!

Mensaje  martincito Jue Sep 02, 2010 7:49 pm

Si no tenés pruebas no pueden hacer nada ..
martincito
martincito

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, San Cristobal

https://www.facebook.com/profile.php?id=1040863141#!/group.php?gi

Volver arriba Ir abajo

KOHOU Y SU PALADIN! Empty Re: KOHOU Y SU PALADIN!

Mensaje  Khaltred Jue Sep 02, 2010 7:52 pm

martincito escribió:Si no tenés pruebas no pueden hacer nada ..

Nada más.
CERRADO.

Khaltred
Game Master

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/08/2010

https://kohoutekao.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

KOHOU Y SU PALADIN! Empty Re: KOHOU Y SU PALADIN!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.